Aportar valor a través de la innovación

 

BOEHRINGER INGELHEIM es una compañía farmacéutica dedicada a la investigación, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y como tal, interesada en fomentar proyectos que ayuden a formar a los profesionales sanitarios y mejorar la calidad asistencial de los pacientes.

La responsabilidad social es un elemento clave en la cultura de empresa de Boehringer Ingelheim. Por ello participa en proyectos sociales, como la iniciativa Making More Health, la plataforma Cronicidad: Horizonte 2025 (CH2025), el Fondo de investigación para la cronicidad de IESE y ahora, la cátedra DECIDE con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

La compañía cuida de sus colaboradores/as y familias. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Además, en cualquier actividad que lleva a cabo, la compañía pone el foco en la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 compañías farmacéuticas líderes en el mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 50.000 colaboradores/as. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

Desde que en 1952 iniciamos nuestra trayectoria en España, hemos realizado importantes inversiones que han quedado reflejadas en los dos centros internacionales de producción y la nueva sede corporativa en Sant Cugat del Vallès. A lo largo de estos más de 60 años hemos evolucionado hasta situarnos entre las 15 primeras del sector farmacéutico de nuestro país. La compañía tiene su sede central en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y cuenta con más de 1.600 colaboradores.